domingo, 20 de marzo de 2011

Bienvenida

La razón principal de este espacio, es ampliar muchas de las cosas que he publicado antes en facebook, ideas cortas y simples; ideas de "conocimiento concentrado", como suelo llamarlas.

He sentido la necesidad de comentar muchas de las cosas que han llamado mi atención a lo largo de los diferentes estadios de mi vida, en ocaciones son con respecto a mi carrera, la psicologia, de mi vocación, la psicoterapia, o simplemente de la vida misma.

Invito a la gente curiosa a ver, criticar, comentar, o expresar todo aquello que les suceda con las ideas plasmadas aqui, asi que esta es la bienvenida.

Creo que hay mucha gente que habla por hablar, o escribe por escribir; sin embargo, no quiero ser una de esas personas; es por esto que el titulo de mi Blog es "Co-Creando" y esto sólo puede realizarse en relación, y la relación se crea entre dos o más personas.

Finalmente quiero agradecer de ante mano las futuras critcas, tanto constructivas como destrucivas, porque de ellas aprenderé, y trataré de mejorar.

2 comentarios:

  1. La interrelación entre las personas es una co-creación que en el instante de hacerse hay vida y muerte del ello de la situación. Esta danza entre la vida y la muerte es la voz media este "happening" de instantes que perdura lo efímero del presente...jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Lo fugaz del momento,del instante presente. Una vez que sucede una figura, ya viene otra y así se hace el vaiven de la vida. ¿Qué tanto podemos determinar el ritmo de las figuras que aparecerán? Depende de nuestra sensibilidad y apertura a la conciencia y a lo que emerge de ella y por otro lado a las necesidades propias de nuestro ser...

    ResponderEliminar